Misa de Pascua

Hoy se ha celebrado la tradicional Misa de Pascua en Mallorca que se celebra cada domingo de Resurrección. Un poco antes de las doce los Reyes llegaban al templo de la capital acompañados por sus hijas y la Reina Sofía. Allí han posado para los fotógrafos y han saludado a los vecinos que estaban esperándolos.


Posteriormente han saludado a los obispos y han entrado al templo donde han atendido un servicio religioso que ha durado 45 minutos.



Letizia ha lucido un look en tonos azules a juego con el de sus hijas. Ha estrenado una chaqueta larga tipo "blazer" que mezcla colores azules y grises, es de Massimo Dutti pero ya no está disponible porque pertenece a la colección primavera-verano de 2016. Bajo la chaqueta llevaba una blusa blanca de Hugo Boss que es un básico en su armario.


Lo ha conjuntado con unos leggings de piel en color azul marino. Se trata de una nueva adquisición de Uterqüe, pertenecen a la nueva colección y se pueden adquirir en la web de la firma por 299€


En sus pies, los salones de Nina Ricci realizados en ante azul marino con ligera puntera y alto tacón.


Como joyas se ha decantado por los pendientes en forma de mariposa de Elena C.


Además ha llevado un nuevo bolso de mano en color azul marino y con cierre dorado en la parte frontal. Se trata del modelo "Baret" de Carolina Herrera, tiene uno igual que combina el rojo y el azul.


Quéos ha parecido?? En cuanto vaya sabiendo las marcas de las prendas os lo digo. Os recuerdo que podéis ver los looks de Leonor y Sofía pinchando aquí.

Os dejo algunas imágenes del acto:






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares